Apertura de la terraza Ficus, una altrernativa de ocio en las noches de Jerez

La Terraza situada en el Hotel Prestige Palmera Plaza, está abierto todos los días. Este exclusivo espacio tranquilo y apacible se enmarca dentro de un jardín paradisiaco donde disfrutar desde un exótico cóctel en un brunch, una comida de empresa o una romántica velada.

Con la llegada del verano, la Terraza Ficus del Hotel Prestige Palmera Plaza vuelve a abrir sus puertas. Tras el éxito experimentado el año pasado, este espacio regresa para convertirse en una exclusiva alternativa de ocio para disfrutar de las noches de Jerez al aire libre así como un espacio donde poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza.  
 

El jardín del paraíso en medio de Jerez

Situado en un paradisiaco entorno del jardín del establecimiento hotelero, la Terraza Ficus se enmarca alrededor de un majestuoso ficus milenario del cual toma el nombre este espacio de restauración.
 
Al aire libre, la terraza de verano del Hotel Prestige Palmera Plaza ofrece un tranquilo y apacible rincón donde poder organizar desde un brunch a media mañana, una comida de negocios hasta disfrutar de una romántica velada a la luz de las velas con un exótico cóctel de frutas.
 

La esencia de la gastronomía andaluza

Rescatando las costumbres de la cocina marinera de la Bahía de Cádiz, la Terraza Ficus ofrece una oferta gastronómica veraniega, fresca y típicamente andaluza basada en productos de primera calidad y exclusivamente traídos de la lonja.
 
Los clientes podrán degustar los platos más representativos de la cocina gaditana como son una fresca ensalada de ventresca y tomate, así como el salmorejo asado o el atún a la planta confitado con tomate encebollado. Para continuar, el establecimiento sugiere la corvina a la plancha con espárragos trigueros, el cordero asado con fondo de patatas confitadas o el tradicional arroz negro con frutos de mar. Todo ello bañado con vinos de D.O Jerez.
 

Un hotel en el corazón de Jerez

Situado en un entorno privilegiado del corazón de de Jerez, el hotel Prestige Palmera Plaza contempla a su alrededor los lugares más emblemáticos que han marcado la historia y cultura de la ciudad gaditana: la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, el Museo de Carruajes o el Museo del Vino y del Tiempo.
 
Bajo una arquitectura de inspiración señorial rodeado de jardines de estilo mediterráneo, este complejo se alza sobre una antigua bodega datada del año 1840. Combinando modernidad y tradición, Palmera Plaza cuenta con 42 habitaciones dobles, cuatro Grand Suites y seis habitaciones dobles Superior. Todas ellas están dotadas de vistas a los jardines que ofrecen luz natural, televisión por satélite, teléfono y fax, conexión a Internet y detalles agradables como albornoz y almohadas de plumas o anti-alérgicas ofrece a sus huéspedes la comodidad y descanso que se merecen.
 
Este hotel del grupo Prestige cuenta con salas de convenciones y banquetes, sauna, piscina exterior, solarium, gimnasio y un centro de belleza. Entre otros servicios que ofrece el hotel, cabe destacar el servicio ask me donde expertos en ocio y cultura del hotel aconsejan y realizan una ruta personalizada por Jerez según el interés del visitante.
 

HOTEL PRESTIGE PALMERA PLAZA
MENÚ – TERRAZA FICUS
Abierto todos los días de la semana
Horarios: 13:30 – 15:30 y de 20:00 – 23:30
 
*****
P a r a  C o m e n z a r…….
Ensalada de Ventresca y Tomate
Macarrones con Salsa de Gambas
Parrillada de Verduras
Salmorejo asado
 
D e l  M a r …..
Atún  a la Parrilla, Tomate Encebollado
Corvina plancha, Espárragos Trigueros.
 
D e  l  a   T  i e r r a….
Solomillo Ibérico, salsa Roquefort
Cordero asado, Patatas confitadas
 
N u e s t r o s  P o s t r e s….
Tarta de Queso casera
Ensalada de Frutas
*****
Precio: 25,00€ (bebidas no incluidas)