aromático tratamiento a base de uvas calientes

¿Sabes lo que se siente cuando un selecto racimo de uvas se derrite sobre tu cuerpo, y unas manos expertas esparcen su jugo con una mezcla de aceites calientes, provocando una excelente sensación de bienestar y rejuvenecimiento?  

Deja de imaginar y ven a descubrirlo desde el 20 de Mayo en cualquiera de los cinco centros dedicados a la belleza, la salud y el bienestar que el Grupo Sasoibide tiene repartidos por la geografía española.
 
Para celebrar el Día de la Madre, el Grupo Sasoibide, asesor especializado de spas, centros de talasoterapia y balnearios, ha creado un programa exclusivo, Belleza y bienestar con uvas, un novedoso tratamiento que combina jugo y aceites calientes de uvas. El paquete, que incluye un circuito termal y un masaje rejuvenecedor, estará disponible por 65 euros a partir de 30 de Mayo en todos los centros del grupo: Thalasso Real, Spa La Finca, Wine Oil Spa Villa de Laguardia, Relais Lakua y Balneario Areatza.
 
 

 

El paquete incluye un circuito termal, de 90 minutos de duración, formado por un paseo termal, un baño en piscina dinámica y una zona relax, acompañada de selectas infusiones; y un masaje rejuvenecedor aplicado con uvas naturales calientes, que proporcionará el bienestar necesario en rostro, cuerpo y cuero cabelludo. El masaje, que tiene una duración de 60 minutos, combina maniobras neurosedantes, con técnicas activadoras de la circulación y terapias vigorizantes por todo el cuerpo, a base de aceite de uva verde y tinta, naturales y calientes de la tierra.
 

Las uvas, más allá del Vino y la gastronomía

 
Belleza y bienestar con uvas es un placer para todos los sentidos: las propiedades de las uvas se combinan con aceites calientes, esparcidos por todo el cuerpo a base de unas novedosas técnicas que ayudan a tonificar el cuerpo. Son las manos expertas de los profesionales de los centros del grupo las encargadas de proporcionar una placentera sensación de bienestar, a partir de técnicas, masajes y tratamientos que fusionan la hidroterapia con cuidadas terapias manuales.
 
Una vez más, Grupo Sasoibide sorprende con propuestas de belleza, salud y bienestar novedosas, a base de hidroterapia, técnicas estimulantes y masajes relajantes, fieles a la filosofía del grupo. Todo un lujo para el bienestar diario.