Cena benéfica en el Hotel Arts

El Hotel Arts y las Bodegas de Castillo Perelada ofrecen una cena solidaria. La cena, a cargo del reconocido chef Paco Pérez, estará maridada con una selección de los mejores vinos internacionales

El acto se enmarca en el marco del acuerdo que el hotel barcelonés acaba de firmar con UNICEF, la Organización de Naciones Unidas para la Infancia
 
Para este evento único, la cocina del restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona se traslada hasta la planta 41 del hotel con el propósito de ofrecer una experiencia gastronómica de altura, a más de 150 metros, y con las mejores vistas a la ciudad y al Mar Mediterráneo. El reconocido chef del restaurante Enoteca, con una estrella Michelín, Paco Pérez, ha diseñado un menú a medida maridado con una selección de los mejores vinos internacionales, gracias a la colaboración de Castillo de Perelada.
 

El menú degustación empieza con una selección de aperitivos;

un primer plato compuesto por Dim Sun, bogavante en su jugo y mini verduras; a continuación unos Múrgules a la crema con polvo de helado de foie; le sigue el Lenguado Primavera y para acabar, el Cochinillo, con melón y cítricos. Castillo de Perelada, como productor y distribuidor en exclusiva para España de algunas de las más importantes bodegas de vinos, será la encargada de aportar su conocimiento e inspiración en la selección de los caldos para el maridaje de los platos que conforman el menú. Desde Nueva Zelanda, Cape Crest 2007; Australia, St Henry 2006; o Francia, Chablisienne Gran Cru Grenouille 2004, los mejores vinos y la mejor cocina, basada en la frescura del mar y la esencia de producto, se fusionan en esta ineludible cita gastronómica.

El evento se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre el Hotel Arts Barcelona y UNICEF España, que contempla la realización de actividades y campañas de sensibilización para la protección de la infancia, la lucha contra la explotación sexual y el comercio de niños.



CENA BENÉFICA –HOTEL ARTS

  • Día: 10 de mayo
  • Hora: 21,00 h
  • Lugar: Arts 41, Hotel Arts Barcelona
  • Precio: 140 € por persona