Cita con papá en el Gran Hotel Conde Duque

Este emblemático hotel madrileño ofrece un paquete muy especial para escaparse a la capital el próximo 19 de Marzo, con motivo del Día del Padre Gran Hotel Conde Duque ha preparado un programa para conocer la capital durante el fin de semana del 19 de Marzo, fecha en la que se celebra el Día del Padre.

 Un establecimiento de estilo elegante y refinado donde los padres pueden encontrar servicios a su medida y la posibilidad de conocer los encantos de una ciudad como Madrid. El Día del Padre es una excusa perfecta para escaparse a Madrid y conocer los encantos de la capital. Su centro histórico, los restaurantes de moda y la oferta de ocio más actual de la ciudad está al alcance de todos los que lo deseen gracias a las propuestas del Gran Hotel Conde Duque, un cuatro estrellas situado en el barrio más castizo de la capital.
 
Todos tienen en Gran Hotel Conde Duque un hotel pensado para ellos. Urbano, de estilo inglés, elegante y con aroma de distinción en cada una de sus habitaciones. Y para que lo disfruten en la mejor de las compañías, propone un programa muy especial para dos personas: una noche de alojamiento en habitación doble desde 98 euros*.
 
Durante el fin de semana podrán disfrutar de las instalaciones de este alojamiento, cuyos servicios destacan por su originalidad y exclusividad, como el minibar a la carta. Gran Hotel Conde Duque ofrece a todos sus clientes la posibilidad de elegir las bebidas y snacks que quiere encontrar en el minibar a su llegada a la habitación. Para disfrutar de este servicio, hay que comunicar en el momento de la reserva aquellos aperitivos que le apetecería tener en su minibar, para que el personal pueda localizarlos y ponerlos a su disposición al llegar al hotel.

 

Y el servicio de aromaterapia, una prestación con la que cada cliente del hotel puede seleccionar el perfume que quiere para su estancia. Puede elegir entre seis fragancias naturales y de creación propia, elaboradas a partir de las aguas termales que brotan del Balneario de Leana (Murcia), uno de los de mayor tradición en España cuyo origen se remonta a la época romana. Estos son algo más que servicios exclusivos y gratuitos. Son un sello de distinción con el que el establecimiento madrileño ha sabido ganarse el reconocimiento y la fidelidad de su público.
 
Gran Hotel Conde Duque es un céntrico establecimiento de cuatro estrellas situado en la capital. Dispone de 143 habitaciones, salón de té, áreas comunes y un personal profesional que ofrecen su amabilidad y trato exquisito a todos sus huéspedes. Un rincón elegante en pleno centro de Madrid que merece la pena descubrir.

Condiciones de reserva:
  • Precios por noche para dos personas. - I.V.A 8% no incluido -
  • Hasta el 31 de Marzo
  •  Información y Reservas: 91 447 70 00
  •  www.hotelcondeduque.es