DeliciousSPA en Sallés Hotel Cala del Pi en Platja d'Aro

Una fusión entre sabores, olores, rituales de belleza y texturas de cocina de autor con Enric Herce, Chef del Restaurante Rosa dels Vents

El objetivo es fusionar los cinco sentidos para vivir una experiencia única. Se trata de la sinérgica unión entre tratamientos wellness y creaciones gastronómicas gourmet.
 
Anubis, empresa de belleza profesional, ofrece a los Spas de los hoteles un nuevo concepto de tratamiento exclusivo y personalizado para cada hotel&Spa según su cocina.
 
En este caso, se inspira en el postre de “Bomba de Arroz con leche al hinojo silvestre con sorpresa de limón al tomillo y salsa de fresas al romero con un bizcocho crocante de algas” de Enric Herce, chef de cocina del restaurante Rosa dels Vents del Sallès Hotel & Spa Cala del Pi 5*, en Platja D’Aro (Girona), para crear un  tratamiento de belleza único.

Enric Herce reproduce en este postre los aromas de l´Empordà, y la fusión entre el bosque y el mar, típico de la zona. La experiencia cuenta con este especial chef como inspirador del masaje y tratamiento de belleza. Con ello, la firma aumenta su colección única y exclusiva de recetas especiales de todo el mundo relacionadas con el wellness.
 
El tratamiento consiste en un masaje corporal completo inspirado en técnicas orientales de ayurveda, utilizando pindas y aceites esenciales que evocan a los sabores del postre antes mencionado. Incluye también un tratamiento facial completo que termina con un masaje con dos mini-pindas de arroz.
 
Un regalo ideal para estas navidades que se ofrece mediante un pack que incluye una noche de hotel + el tratamiento deliciosa belleza + degustación de los postres creados en exclusiva para el tratamiento en el Restaurante Rosa dels Vents, Sallés Hotel & SPA Cala del Pi 5* (Platja d’Aro - Girona). El cliente puede experimentar en el paladar las esencias que se le han aplicado en la terapia, disfrutando así de un doble placer...
 
Fotografía: Josep Ròdenas