Descubre las terrazas más chic del verano

Gallery Hoteles te propone los espacios con más encanto para disfrutar del ocio y el buen tiempo en Málaga y Barcelona Con vistas al cielo La azotea del Hotel Molina Lario, con unas vistas privilegiadas de Málaga y de su Catedral, recupera este mes de mayo todo su esplendor con un referente de la noche malagueña: el espacio de ambiente chill-out La Piscina Lounge.

 Abierta todas las noches de verano de jueves a sábado de las 21:30h hasta las 2:30h, presume de unas vistas inmejorables del casco antiguo y del puerto de Málaga. En este idílico espacio podrás disfrutar del after-work con una copa, unas tapas o unos cócteles hasta bien entrada la noche. La Piscina Lounge dispone de un calendario de actividades únicas que empieza el 20 de mayo y concluye el 17 de septiembre.
 

El secreto mejor guardado de Barcelona

Situada junto a los Jardines del Palau Robert, Gallery Hotel nos invita a la Terraza del Café del Gallery, un pequeño pulmón verde en medio del bullicio de la ciudad, donde disfrutar de un ambiente relajado o de un buen libro. En un típico patio del Eixample barcelonés, la terraza queda alejada del tráfico y del ruido y es el lugar ideal para tomar un café, disfrutar de las sugerencias del Restaurante El Café del Gallery o bien tomar una copa por la noche. Además, durante el buen tiempo, este íntimo rincón rezuma alegría con las variadas actividades que ofrecen al aire libre, como música en vivo durante los meses de junio y julio.
 

 

Un oasis en el centro de Málaga

El Hotel Molina Lario complementa su oferta de espacios al aire libre con El Patio del Café de Bolsa: un oasis de tranquilidad donde tomar unas tapas, degustar los exquisitos platos del Restaurante Café de Bolsa o participar en las actividades gastronómicas y culturales que se organizan.
 

 

Gallery Hoteles

Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente creado en 1996. Actualmente, gestiona dos establecimientos emblemáticos que se distinguen por su calidad, trato personalizado y compromiso con el medio ambiente: el singular Hotel Molina Lario que abrió sus puertas en Málaga en 2006 y el Gallery Hotel de Barcelona, un referente en la Ciudad Condal, que celebra este 2011 su 20º aniversario. Su localización céntrica, sus elegantes y confortables instalaciones, excelente gastronomía mediterránea y el empeño y entusiasmo de todo el equipo de Gallery Hoteles, consiguen que todo cliente disfrute de su estancia o evento y se sienta como en su propia casa.