El exclusivo hotel Selenza Madrid abre sus puertas

Servicios ilimitados y personalizados, 44 habitaciones con mucho encanto, una oferta gastronómica de vanguardia y una ubicación privilegiada conforman el nuevo hotel boutique de 5 Estrellas.

Selenza Hoteles, división hotelera del Grupo Rayet, acaba de inaugurar Selenza Madrid, un lujoso hotel boutique de cinco estrellas ubicado en pleno Barrio de Salamanca y equipado con todos los detalles y servicios para una estancia de ensueño. Cuenta con 44 habitaciones y suites exquisitamente decoradas, atención personalizada, servicios Premium y una oferta culinaria de altura de la mano del Ramón Freixa, director gastronómico del hotel, detalles que lo convierten en una de las novedades hoteleras más fascinantes del año tanto para viajar en pareja, de negocios o con la familia.

El nuevo hotel de la cadena Selenza está ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX de la calle Claudio Coello rehabilitado por Aurelio Rubio. El prestigioso arquitecto ha sabido  respetar su valor histórico y la majestuosidad de su fachada, sus techos altos y su privilegiado patio interior, adaptando cada espacio a la comodidad y funcionalidad de un hotel de lujo.

 De la decoración de las diferentes estancias se ha ocupado el interiorista Manolo Melón y su equipo de Aplomo, quien ha apostado por un  estilo ecléctico en el que conviven con armonía diseño de vanguardia con elementos y formas de corte clásico y maderas nobles y tonos neutros con algún detalle a todo color. El resultado es un ambiente elegante y sofisticado a la par que acogedor.

Dispone de 44 habitaciones entre Dobles y Superiores, Suites Junior, Suites (unión de  una Junior con una Estándar) y una Suite Superior, todas ellas equipadas con todas las comodidades para disfrutar del máximo confort: climatización individual, minibar, línea telefónica directa, caja de seguridad para laptop gratuita, equipo de música con conexión MP3, DVD y pantalla plana LCD, TV vía satélite e interactiva digital y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Entre todas ellas destaca la exclusiva Suite Selenza, la reina del hotel, con bañera gigante de hidromasaje, ducha de lluvia con hidromasaje, dos televisiones y jardín de bambú en el salón. Mención especial merecen también las habitaciones y suites del último piso que son tipo abuhardilladas y permiten unas vistas especiales del cielo de Madrid mientras duermes o te pegas un baño.  

Selenza Madrid está diseñado íntegramente para ofrecer al visitante una estancia de auténtico lujo y  bienestar. Por eso ofrece servicios Premium ilimitados que van desde servicio de habitaciones 24 horas, lavandería y tintorería 24 horas, videoteca, carta de almohadas, babysitter, atención médica, garaje privado con aparcacoches y Late check en fin de semana. Además, cuenta con servicio de conserjería 24 horas que ofrece la posibilidad de contratar transporte privado, asistencia personal para compras, Personal Trainer, tour privado por la ciudad y sus diferentes museos, comprar entradas para el teatro o la ópera y un sinfín de comodidades para el huésped.
 

En su firme voluntad por convertirse en un espacio donde se combine la excelencia en todos sus ámbitos, la alta cocina estará también presente en Selenza Madrid de la mano de Ramón Freixa, director gastronómico del hotel. El reconocido chef dirige el restaurante gastronómico en el hotel, donde se ofrece una cocina de vanguardia y de culto al producto de temporada, así como el servicio de habitaciones, el servicio de catering para eventos y los desayunos que consisten en una original bandeja individual con degustación de dulces, salados y frutas del tiempo.