El Gran Hotel Princesa Sofía celebra la cena de Fin de Año con una noche veneciana

Los comensales vivirán una cena de Nochevieja ambientada en la Venecia del siglo XVIII. Faisán con ceps, bogavante y solomillo de añojo son algunos de los platos que se servirán durante la velada

A las 20.30 horas del día 31 de diciembre, los invitados se introducirán en un viaje que les transportará hasta la mágica historia de la cultura veneciana del siglo XVIII, cuando el carnaval de dicha ciudad logró su máximo esplendor.
 
Como inicio de la velada, los camareros vestidos para la ocasión con los trajes típicos de la época, ofrecerán a los comensales un aperitivo de bienvenida. Seguidamente, éstos podrán disfrutar de un delicioso consomé de faisán con texturas de ceps además de una ensalada de bogavante con fondo de espinacas frescas. Otro de los platos principales especialmente creados para la ocasión será el solomillo de añojo con salsa de trufas, acompañado de una suculenta guarnición.
 
Una selecta carta de vinos de l’Empordà y el Priorat potenciará todos estos manjares, que finalizarán con el último postre del año, la Flor del Pacífico. No faltará un surtido de neules y turrones ni por su puesto las tradicionales uvas, tal y como manda la tradición.
 
Tras las campanadas tendrá lugar la fiesta, que estará ambientada en el impresionante carnaval de Venecia y será amenizada por una orquesta en directo y un Dj hasta altas horas de la madrugada. Además, durante la velada se sortearán noches de hotel y bonos para utilizar en el Hotel Princesa Sofía.
 
La cena de gala puede completarse de forma opcional con la estancia de una noche en el mismo hotel para evitar así las incomodidades de tener que desplazarse esa misma noche.
 


 

 

Menú Gran Gala de Fin de año


 
 
       Aperitivo de bienvenida
 
       Consomé de faisán con texturas de ceps
 
       Ensalada de bogavante, fondo de espinacas frescas y  dúo de germinados
 
       Solomillo de añojo con salsa de trufas, mousse  de verduras y “panellet”  de patata con piñones
 
Postres:
 
      Flor del Pacífico
 
      Petit fours
 
       Surtido de neules y turrones
 
       Cafés y licores
 
 
 Bodega:
 
       Brut Rosado Perelada, D.O. Cava
       Blanco: Finca La Garriga, D.O. Emporda.
       Tinto: CRVOR, D.O.Q. Priorat.
      Pommery Brut Royal, A.O.C. Champagne.
 

  • Precio desde: 198 € por persona
  • Para más información: Hotel Princesa Sofía, Pl. Pius XII, 4 · 08028 · Barcelona, Telf.: 93 508 10 10 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ·
  •  www.princesasofia.com