El Hotel Arts Barcelona reúnen a reconocidos chefs Michelín en una cena solidaria

Los fondos conseguidos con el evento se destinarán a los proyectos de protección de la infancia de UNICEF. Para la ocasión, Paco Pérez, Joan Roca, Albert Adrià, Dani García y Paco Morales elaborarán un menú especial, para el que será uno de los eventos gastronómicos más destacado de la ciudad


El próximo jueves 18 de octubre el Hotel Arts Barcelona y las Bodegas de Castillo Perelada ofrecerán una cena única en favor de UNICEF. El objetivo del evento es apoyar la labor que la Organización de Naciones Unidas para la Infancia realiza con los niños más desfavorecidos.
 
Es por ello que algunos de los chefs más reconocidos y con mayor proyección internacional han querido mostrar su reconocimiento y sumarse a esta iniciativa, elaborando un menú especial para la ocasión.
 
El lugar elegido para disfrutar de este evento gastronómico será Arts 41, situado en la planta 41 del Hotel Arts, en un entorno privilegiado y con impresionantes vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo. Castillo Perelada será el encargado de crear un maridaje exclusivo, gracias a una gran selección de vinos especialmente creado para la ocasión.
 
Esta acción se enmarca dentro del programa “Hoteles Amigos de UNICEF” con el que el Hotel Arts Barcelona colabora desde el pasado año, que permite a empresas del sector turístico convertirse en actores sociales y colaborar en distintos programas de protección y defensa de los derechos de la infancia.
 

CENA UNICEF, ARTS 41


Chefs participantes:

  • Paco Pérez (Restaurante Miramar y Enoteca); Joan Roca (El Celler de Can Roca); Dani García (Calima); Paco Morales (Hotel Ferrero); Albert Adrià (Tickets)
  • Día: 18 de octubre Hora: 20,30 h
  • Precio: 180 € / persona Lugar: Arts 41, Hotel Arts Barcelona C/ Marina, 19-21
  • Información y reservas: 93 483 80 90 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.