El Hotel Husa Los Seises reforma todas sus habitaciones

El emblemático Hotel Husa Los Seises de Sevilla ha finalizado el proyecto de remodelación de sus 42 habitaciones.

 Las reformas han consistido en el cambio de mobiliario y la decoración, la cual se ha centrado en conceptos típicos andaluces como las habitaciones “Semana Santa”, de tonalidades moradas; “Feria de Abril”, en variedades de rojo; o las habitaciones “Plaza de Toros”, con toques amarillo albero.

Además, en las dos Suites de la planta baja se ha construido un patio sevillano con una fuente, reproduciendo un escenario típico andaluz. De esta manera, los huéspedes pueden disfrutar de su propio patio privado.

Asimismo, la Terraza del Hotel Husa Los Seises, situada en la azotea, ha substituido el césped sintético por un suelo de cerámica. Junto a la piscina, que está situada en la misma Terraza, se puede disfrutar de las espectaculares vistas a la Giralda y al casco antiguo de Sevilla tomando una copa o cenando a la luz de las velas.
 
El Hotel Husa Los Seises está catalogado como un Hotel Monumento al encontrarse ubicado en el antiguo Palacio del Arzobispado de Sevilla, rodeado de las callejuelas que llevan a la Catedral y a la Giralda, en pleno centro del Barrio de Santa Cruz. Este Hotel boutique desprende especial encanto entre sus huéspedes y es visita obligada para los amantes de Sevilla.
 
 

Grupo Husa

cuenta con más de 80 años de tradición, es una empresa familiar en su cuarta generación. Su división hotelera, Husa Hoteles cuenta con 127 hoteles repartidos por toda España y destinos internacionales como Andorra, Bélgica, Marruecos y muy pronto Alemania. Husa Hoteles cuenta también con hoteles tan emblemáticos como El Palace en Barcelona, el Hotel Rey Juan Carlos I, el Hotel Real de Santander y el Husa Princesa en Madrid
 

Hotel Husa Los Seises

  • Tel: 954 229 495
  • Dirección, Segovias, 6
  • 41004 Sevilla