El Hotel Panamericano Bariloche inaugura su Bar de Hielo, el más grande de Latinoamérica

En la localidad de San Carlos de Bariloche y en concreto el Hotel Panamericano -es el establecimiento de cinco estrellas con mayor capacidad de la Patagonia Argentina.


Ya pueden presumir de contar con el Bar de Hielo más grande y moderno de Latinoamérica. El Ice Bar Bariloche posee 90 metros cuadrados de superficie helada, una temperatura comprendida entre los 5 y los 8 grados bajo cero, y recibirá grupos de 20 visitantes cada 30 minutos que deberán ir ataviados con una capa impermeable especialmente diseñada para aislar el cuerpo del frío.
 
Dentro del bar, los clientes podrán disfrutar de una sensación única gracias a la proyección de imágenes en pantallas de hielo, paredes y techo, así como los efectos de luces que se crearán en su interior. La entrada, desde 20 euros, incluye una consumición por persona en un original vaso de hielo, y los clientes del Hotel recibirán un bono que les permitirá acceder al Ice Bar de forma gratuita. Toda la infraestructura está construida a partir de 40.000 kilos de hielo: paredes, sillones, barra y esculturas. El piso es de PVC antideslizante y los muebles han sido tallados por el artista local José Luis Mezquida.
 

Ubicado en el interior del Hotel Panamericano Bariloche

En el corazón de la actividad nocturna de la ciudad, este nuevo local cuenta además con dos sectores a temperatura ambiente de 300 metros cuadrados, donde los clientes podrán esperar su turno degustando una amplia gama de bebidas frías y calientes mientras visualizan distintas imágenes y disfrutan de varios ambientes creativos dentro de una original escenografía donde predominan los mismo colores que se pueden admirar durante las excursiones a los glaciares de la zona.
 
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, el Hotel Panamericano Bariloche ofrece además otros reclamos, como un Spa de dos pisos con diversos tratamientos basados en la energía de la Cordillera Patagónica. También dispone de salones con capacidad para 1.500 personas y un casino de tres pisos con 35 mesas de juego –Ruleta, Poker, Black Jack, Craps, Punto y Banca– y más de 100 máquinas. En el apartado gastronómico ofrece un exclusivo restaurante gourmet con la firma de Martín Zorreguieta, hermano de la Princesa Máxima de Holanda.
 

Sobre Panamericano Hotels & Resorts

El Hotel Panamericano Bariloche pertenece a la cadena Panamericano Hotels & Resorts, que ofrece a sus huéspedes otros dos establecimientos de cinco estrellas: el Hotel Panamericano Buenos Aires, estratégicamente ubicado frente al Teatro Colón y al céntrico Obelisco de la capital porteña, dirigido al cliente vacacional y corporativo, y el Hotel Los Sauces, en el Calafate, con cinco casas patagónicas y 38 suites ubicadas en un entorno natural de espectacular belleza, que constituye un punto de partida ideal para descubrir el Parque Nacional Los Glaciares.
 
www.panamericanobariloche.com