El Hotel Prestige Mar y Sol inaugura Euforia Bar

Un nuevo concepto gastronómico especializado en ostras. El nuevo establecimiento de restauración ofrece una propuesta gastronómica que combina los mejores vinos, cavas y champanes con el marisco más exquisito recién traído de la lonja de Roses, Galicia y Francia.

Situado en el mágico enclave del Paseo Marítimo de Roses, este espacio de restauración se presenta como un enclave ideal donde disfrutar de un aperitivo o celebrar cenas informales

La seducción del paladar. Esta es la filosofía con la que nace Euforia Bar, la ostrería del Hotel Prestige Mar y Sol. Situada en el mágico enclave el paseo marítimo de Roses (Costa Brava), la terraza de Euforia goza de unas privilegiadas vistas a la Bahía de Roses donde poder degustar un exquisito y fresco marisco acompañado de una distinguida copa de cava.

Donde el marisco se vuelve Euforia

Con el objetivo de cautivar el paladar de los clientes más sibaritas, el nuevo rincón gastronómico del Hotel Prestige Mar y Sol ofrece una amplia selección de  mariscos y crustáceos frescos de las lonjas de Roses, Galicia y Francia.

Ideal para celebrar aperitivos y cenas informales, en la Ostrería Euforia se puede disfrutar desde langostinos, gambas, mejillones, almejas y el producto estrella, las mejores ostras de Galicia y Francia.



Listos para ser degustados al momento o para llevar, Euforia propone acompañar estas exquisiteces del mar con una  copa de su magnífica bodega formada por cavas, champagne y vinos especialmente seleccionados para maridar estas delicatessen del mar.
 

Prestige Hotels Roses

Situados en la Bahía de Roses, los hoteles de Prestige se presentan como un romántico enclave donde organizar cualquier tipo de celebración a la orilla del Mar Mediterráneo.
 
Los cinco establecimientos de Prestige Hotels en Roses (Sant Marc, Victoria, Goya Park, Mar y Sol y Coral Platja) cuentan con un selecto servicio formado por expertos restauradores que se combinan con amplios salones para garantizar que las celebraciones se conviertan en un acontecimiento inolvidable.