El restaurante UN LUGAR estrena su terraza

Puesta a punto del nuevo espacio exterior que dará cobertura también a los meses de otoño e invierno.

 El restaurante ultima los detalles que darán forma a una de las grandes novedades de la temporada: una versátil terraza que permanecerá operativa todo el año.
 
Se extiende a modo de carpa, como una prolongación del propio restaurante, cuyos toldos se pliegan y despliegan según la temperatura exterior lo demande. De esta manera conserva el fresco los mediodías de más calor, permite disfrutar del aire libre las noches estivales y se convierte en una oferta más cuando el verano eche su cierre, gracias también a su sistema de calefacción.

Al entrar, dispone de una zona lounge con amplios sofás en blanco y negro, pufs y mesas bajas, que se combina con una serie de mesas altas que completan un espacio donde poder disfrutar de una copa relajada, cóctel o aperitivo.



A continuación se abre la zona de comedor, con unas amplias mesas que pueden dar capacidad a unos 30 comensales aproximadamente. Sus preparaciones de base tradicional riojana y verduras traídas diariamente de la Ribera del Ebro son protagonistas de una propuesta que se perfila ligera y saludable, con platos como la Menestra de Verduras, los Pimientos de cristal asados a la leña o frescas ensaladas.
 
Todo esto sin olvidar su recientemente presentada carta de “cocina de vanguardia”, que convive con la carta de perfil clásico depurado que tanto éxito a dado a Un Lugar, desde que abriera sus puertas hace poco más de un año y medio. Corazones de Alcachofas de Calahorra y Boletus Edulis del Montseny salteados al estilo del Chef o Tartar de Salmón Noruego y Vaca Vieja de 10 años de Ponferrada con frutas del tiempo en selección son algunos de los platos que componen esta alternativa.
 

  • restaurante Un Lugar
  • C/ Mauricio Legendre, 33 Bis – 28046 Madrid 
  • Tel.: 91 314 77 27
  • www.unlugarmadrid.com