Especial fin de año 2010 con cena de gala en los hoteles Center

El Especial Fin de Año de Hoteles Center en Barcelona, Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia ofrece una velada con Cena de Gala en la que cada cliente vivirá la magia de esta última noche del año en un ambiente inolvidable, con la mejor gastronomía y atenciones

 Déjate cuidar por Hoteles Center y aprovecha una oferta en la que podrás optar por el paquete con alojamiento, Copa de bienvenida, Gran Cena de Gala Fin de Año y Fiesta Cotillón con música en vivo y sorteos, desde 124,5 € por persona. Pensando en los más pequeños de la casa, la Cena de Fin de Año (menú infantil) para niños de hasta 12 años, es gratuita (1 niño por cada 2 adultos).
 
No existe mejor manera de empezar el año que aprovechando las ofertas que Hoteles Center ha preparado para todos sus clientes. Una noche de sensaciones que nos ofrece cada uno de los siete exclusivos hoteles en los que podrá disfrutar de la mejor Cena de Gala, alojamiento y Fiesta de Cotillón, que harán de la última noche del año la mejor de las experiencias y al mejor precio.
 
Siete ofertas especiales enmarcadas en seis ciudades de ensueño como Barcelona, con las propuestas del Barcelona Center 4* y el Casa Fuster 5* GL Monumento, Valencia, con el Valencia Center 4*, Granada con Granada Center 4* Superior, Badajoz, con el Badajoz Center 4*, Córdoba, en el Córdoba Center 4* Superior y en la capital hispalense el Sevilla Center 4* Superior.

 

Fiestas de Nochevieja en las que no faltará la Gran Cena de Gala, alojamiento, aparcamiento gratuito(según hotel) , la tradicional copa de bienvenida y, durante el transcurso de la velada, sorteos, premios y barra libre con cotillón amenizado con la mejor música en vivo(en Granada, Sevilla y Córdoba). Por la mañana se ofrecerá el desayuno Buffet y, en el caso de los Sevilla y Córdoba Center, un exclusivo brunch. Hoteles Center, pensando en las familias, ofrecerá la Cena de Gala (con menú infantil) gratuita para niños de hasta 12 años (un niño por cada dos adultos).
 

Consulte las Ofertas de Fin de Año en Hoteles Center desde 124,5 € (IVA no incluido)*

  • *Precio por persona y una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno Buffet, Cena de Gala Fin de Año, Cotillón Fin de Año (excepto hoteles Valencia Center y Badajoz Center),
  • Copa y Atenciones de bienvenida, Aparcamiento gratuito (excepto los hoteles Casa Fuster, Barcelona Center y Córdoba Center).
  • Menú infantil gratuito para niños de 0 hasta 12 años (Gratuidad aplicable a 1 niño por cada 2 adultos de pago compartiendo habitación).


Más información en Galas 2010 paquetes