Este verano te llevamos Al Huerto!

Disfrutar del sol este verano será toda un lujo si lo haces desde la piscina o la terraza del Hotel Huerto del Cura, en Elche, Alicante. Por la mañana o por la tarde ameniza tu momento relax con un cóctel y por la noche cena en la terraza del hotel con música de fondo, en su restaurante Els Capellans.

 Este verano, ven a conocer Elche y disfruta de una estancia de relax en el Hotel Huerto del Cura, un establecimiento de cuatro estrellas con una estructura de hotel horizontal a modo de bungalows, situado en pleno corazón del palmeral ilicitano. Toda una experiencia para los sentidos debido, a que desde el primer momento, el visitante cree estar en otro mundo, ya que le envuelve el aroma de las plantas tropicales que se mezclan entre las palmeras del hotel.
 
Tumbonas, hamacas y sombrillas alrededor de la piscina del establecimiento de día y de noche, todo combinado con un ambiente chillout, con música de fondo y una amplia carta de cócktails para el disfrute tanto de los huéspedes del hotel, como de todos aquellos visitantes que decidan ir a tomar el aperitivo o a comer. Y por la noche la diversión continúa al son de la música y el sonido de las cocteleras preparando los mojitos y las caipiriñas.
 
Pero si lo prefieres, ven a cenar en el restaurante del hotel Els Capellans todos las noches de verano, y de jueves a domingo hazlo en la terraza del establecimiento, y disfruta de un ambiente íntimo y especial desde las 21:00 horas a las 00:00 de la noche, y de una suculenta y variada carta que hará agudizar los sentidos a más de uno. Platos basados en los productos más frescos y naturales de la huerta ilicitana, cocinados y presentados por el chef Jesús Gómez Bedolla como si de una explosión de sabores se tratase.
 

Para que puedas sentir todas estas experiencias en tu piel:



El Hotel Huerto del Cura te ofrece algunas opciones a las que no podrás decir que no: si te alojas en el hotel del 1 de Julio al 10 Agosto en habitación doble con desayuno, desde 65 euros por noche. Pero si prefieres irte de vacaciones durante el mes de Agosto, puedes alojarte desde 77 * euros por noche.

Sol, relax, historia, tradición y gastronomía, este verano conoce y disfruta Elche en Alicante, gracias a El Hotel Huerto del Cura. La experiencia más refrescante durante el periodo estival.

(*) Condiciones de reserva: primer niño gratis hasta 12 años, segundo niño 50% de descuento y para la tercera persona 35% de descuento. Media pensión: almuerzo o cena suplemento de 30 euros, con degustación de arroces típicos para las reservas de mínimo de tres días para dos personas. Si la reserva es de cinco noches, entradas gratuitas para visitar el Jardín Artístico Nacional del Huerto del Cura.
 
http://www.huertodelcura.com/