Fin de año al estilo del viejo oeste, en el hotel Cortijo el Sotillo

El establecimiento, antiguo cortijo del siglo XVIII, te propone despedir el 2009 en un entorno de cine


 

Mobiliario de madera, lámparas de forja, cerámica de Níjar, telas de colores vivos y motivos vegetales y animales, en definitiva, una decoración al más puro estilo del lejano oeste caracteriza el Hotel Cortijo El Sotillo, una antiguo cortijo almeriense del siglo XVIII situado en San José que te propone celebrar esta Nochevieja en un ambiente de película.

Películas como Por un puñado de dólares, con Clint Eastwood, Duelo en río Bravo, Dos pistolas para Ringo o el film español 800 balas, han tenido como escenario el Hotel Cortijo El Sotillo, en San José (Almería), un antiguo cortijo que guarda en su decoración la esencia y el estilo tradicional de estas construcciones propias de la zona. El mobiliario de madera y forja, la decoración con utensilios de labranza, piezas de cerámica de Níjar y telas de colores vivos al más puro estilo western caracterizan a este establecimiento de cuatro estrellas que te propone despedir el 2009 en este ambiente único.

Además, quienes deseen disfrutar de las instalaciones del establecimiento podrán alojarse por 110 euros en habitación doble con desayuno incluido.

El Hotel Cortijo El Sotillo, de cuatro estrellas, cuenta con 20 habitaciones, diferentes salones para reuniones y celebraciones, una piscina exterior, un restaurante e instalaciones para la práctica de hípica, con cuadras y 24 caballos; así como para la realización de tiro con arco, tenis y fútbol. Ofrece, además, actividades para descubrir el entorno como paseos a caballo o rutas en 4x4.

Por tan sólo 69 euros podrás disfrutar de una cena de gala con la mejor gastronomía de su Restaurante El Sotillo:

Tosta de Foie caramelizada
Ensalada de Aguacate y Anchoa de Cantábrico con reducción de Módena
Hojaldre relleno de brandada de Bacalao y Marisco sobre cama de Pipirrana

 
Sorbete de Frutas de la pasión
Entrecotte de Ternera lechal al estilo Sotillo

 
Tarta de Queso con Tocinillo de cielo
Surtido de dulces navideños
Uvas de la suerte

 
Bodega*
Tinto* Marques de Riscal reserva
Blanco* Viña Esmeralda
Cava 1551
Agua Mineral, Refrescos y Cerveza
Café
IVA incluido


 

Información y Reservas: 950 611 100.
www.cortijoelsotillo.com