Fin de año con el hotel Convento las Claras

Despide el año en plena Ribera del Duero mientras disfrutas del mejor descanso en un hotel con encanto, de la gastronomía y los vinos de la zona y de un entorno lleno de cultura y tradición.

 El Hotel Convento Las Claras te propone, además, deleitarte con un cóctel y la cena de gala de Nochevieja, tomar las uvas para recibir el año al son de música en directo, y relajarte, al día siguiente, con una sesión termal y un baño de hidroterapia o un masaje relajante.
 
El Hotel Convento Las Claras ha creado, para despedir el año, varias ofertas especiales ¡que no podrás rechazar! Situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, uno de los mejores enclaves para disfrutar de la cultura vitivinícola de la Ribera del Duero y de la historia y tradición de Castilla y León, te propone gastronomía y relax para despedir el 2010. Paquetes de una, dos y tres noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet, coctel y cena de Gala de Nochevieja, fiesta de Año Nuevo con orquesta en directo, ‘Gran fuente de Chocolate’ de madrugada y una sesión termal, baño de hidroterapia (para ella) o masaje relajante (para él) en el spa Sólo Sentidos, son las propuestas de este establecimiento.
 
En el cóctel podrás disfrutar de delicias como Sushi del Convento con jamón ibérico, vieiras y gelatina de algas al aroma del té verde, Tartar de salmón y aguacate sobre carpaccio de pulpo braseado con sal de rosas y sus pétalos, y Bombón de foie de oca con chocolate envuelto con polvo de kikos.
 
El menú, especialmente creado para la ocasión por el chef Gonzalo Díaz, incluye platos como Rollito de hojaldre relleno de tocino ibérico y espárragos trigueros con mermelada de pimientos del Bierzo asados; Pez mantequilla marinado al aroma de jengibre limón con puré de espinacas, yogurt cremoso y pensamientos, y Dado de cochinillo ibérico con turrón de alubiones y morcilla de la tierra. Y para finalizar, una Lágrima de yema quemada y oro, Pastelitos del Convento y Uvas de la suerte. Todo ello acompañado por los mejores vinos de la D.O. Ribera del Duero. En definitiva, una completa oferta para disfrutar de la última velada del año.
 
Precios: 270 euros por paquete y persona (una noche); 320 euros por paquete y persona (dos noches), o 370 euros por paquete y persona (tres noches), todo con IVA incluido. Además. Late check-out (hasta las 15 horas) y un regalo sorpresa.
 
Información y Reservas: 983 878 168. www.hotelconventolasclaras.com