Fin de año en Granada con Hoteles Center

Ofertas exclusivas en los Hoteles Center de Granada para la mágica noche de Fin de Año con alojamiento, cena y cotillón desde tan sólo 169 euros por persona

Hoteles Center, a través del Andalucía Center y el Granada Center, ofrece la experiencia de pasar una noche mágica de Fin de Año en Granada, a los pies de la Alhambra, con dos propuestas únicas de alojamiento, desayuno buffet, cena de gala, cotillón de Nochevieja con barra libre, sorteos y música desde tan sólo 169 euros por persona (IVA no incluido).

El Andalucía Center 4, ubicado a pocos pasos del Parque de las Ciencias, ofrece un paquete desde tan sólo 169 euros (IVA no incluido) compuesto por alojamiento y desayuno buffet, Copa y Atenciones de Bienvenida, Gran Cena de Fin de Año, barra libre amenizada por música con Disc Jockey, sorteos, premios y parking gratuito.

Quienes prefieran la opción de cena de gala sin alojamiento, por tan sólo 119 euros por persona (IVA incluido) podrán degustar una carta compuesta por platos como el Milhojas de mango y aguacate con crujiente de carabineros y caviar de tomate, Lomos de rodaballo al caldo corto de calabaza glaseada y vinagreta de olivas negras o el Solomillo de cebón con confitura de zanahoria y setas estofadas al tempranillo. De postre un Tronco de Noël con trufa y Helado de mascarpone pincelado de azafrán y las tradicionales uvas de la suerte.

Por su parte, el Granada Center 4 Superior, situado en el centro histórico, ofrecerá el Fin de Año completo con Cena de Gala, cotillón con barra libre y música en directo, Copa y Atenciones de Bienvenida, parking, alojamiento y desayuno buffet desde tan sólo 239 euros por persona (IVA no incluido). También ofrece su menú de gala sin alojamiento por tan sólo 189 euros por persona (IVA incluido) con un menú único compuesto por seis entrantes fríos entre los que destaca el Cocktail de langostino o las Tostas de carpaccio de buey con reducción de balsámico al parmesano, y seis calientes, como los Caramelitos de pato a la naranja.

Como platos principales, ofrecerá la Crema de boletus con mini espárragos verdes y polvo de jamón ibérico, la Ensalada floral con bogavante, canelones de piña con pasta de berenjenas y vinagreta de kiwi con albahaca, el Lomo de bacalao gratinado sobre Espejo de Vizcaína, crujiente de espinacas y aceite perfumado al limón o el Medallón de solomillo de buey con salsa suave de Tarta del Casar, chalota glaseada, crujiente de mini espinacas y casata de queso fresco con frutos secos. Como postre presentará unas deliciosas Lágrimas de Baileys con crema de toffee y crujiente de chocolate blanco al aroma de naranja que vendrá acompañado de dulces, las uvas de la suerte y la recena con caldo de ave con hierbabuena, medias noches y chocolate con churros. Ambos menús regados por los mejores vinos, blancos y tintos, y un cava Perelada Brut Nature.

Hoteles Center también ha pensado en los más pequeños de la casa al ofrecer de forma gratuita la Cena de Gala a los niños de hasta los 12 años que vengan acompañados por dos adultos.

Información y Reservas: 902 202 345

www.hotelescenter.com