Fin de Año “très chic” en Biarritz

Luce tus mejores galas y ven a disfrutar del fin de año que propone el lujoso 5* Hotel du Palais, miembro de “The Leading Hotels of The World”. Una ambiente selecto y refinado que te trasladará a las fastuosas fiestas que celebraban la realeza europea y las estrellas del celuloide a finales del siglo XIX. Y como escenario de fondo, la animada ciudad de Biarritz que iluminará la noche con espectaculares fuegos artificiales.

 Despide el año al son de los acordes de la gran orquesta “The All Stars” con una exquisita cena donde el Caviar de Aquitania o las Ostras especiales “Gillardeau” son sólo un aperitivo de lo que ofrece el menú gastronómico elaborado por el prestigioso Chef Estrella Michelin Jean Marie Gautier y el “savoir faire” de todo su equipo. En el día de Año Nuevo, deléitate con un “Brunch Imperial”, rememorando los sabrosos ágapes de la “Belle Epoque” en el suntuoso salón del restaurante panorámico principal La Rotonde. Por la tarde, conciertos de violín y piano amenizarán las conversaciones en torno a un té caliente o un buen coñac galo.

Durante tu estancia, tendrás además acceso sin coste extra a su moderno “Spa Imperial” de más de 3.000m2 con una piscina cubierta con magnificas vistas al Océano.

Precio por estancia mínima de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en una habitación doble Clásica con vistas al Océano – Playa incluido el acceso al circuito termal del Spa Imperial desde 470 euros por noche. Oferta válida del 20 de diciembre hasta el 9 de enero. Ofertas Sujetas a disponibilidad. Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Cena de Gala incluye aperitivos, vino y champán “Cuvé Prestige”: 550 euros por persona. Brunch Imperial de año Nuevo, el sábado 1 de enero en el restaurante “La Rotonde”: 195 euros por persona. Regado con champán a discreción.

Ver detalle de los Menús gastronómicos en los documentos anexos.

www.hotel-du-palais.com
 
Cómo llegar:

  •  A 25 minutos en coche de San Sebastián
  • vuelos directos desde Madrid y Barcelona-
  • a 1 hora y media de Bilbao.
  • Aeropuerto internacional de Biarritz, 8 vuelos diarios directos desde Paris.