FONSI NIETO, MARTA CASTRO Y MARIANO DI VAIO INAUGURAN CAFÉ DEL MAR CLUB BARCELONA

Aldo Comas, Peter Vives y Marc Clotet, entre muchos otros rostros conocidos, no han querido perderse la esperada apertura.

El espacio, abierto al público a partir de este sábado 27 de mayo, se convertirá en el sitio más cool de la ciudad y el lugar dónde disfrutar desde la mañana hasta la madrugada.

Café del Mar Club Barcelona celebró ayer, 25 de mayo, por la noche la inauguración de su nuevo espacio en Port Fòrum, que quedará abierto al público este mismo sábado 27 de mayo. Con más de 4.000m2, éste se convertirá en el Café del Mar más grande del mundo y en el entorno ideal para disfrutar de las mejores experiencias.

El ex piloto y Dj Fonsi Nieto, acompañado de su mujer Marta Castro, fueron los encargados de inaugurar este nuevo espacio de la icónica marca ibicenca. La pareja se mostró encantada de estrenar la temporada primavera-verano en Café del Mar Club Barcelona y protagonizar su primera aparición pública tras su espectacular boda.

Cafe del Mar Noche 3

El atractivo italiano Mariano di Vaio, tampoco quiso perderse esta apertura que contó con el ambiente más cool de la ciudad. El reconocido influencer, con más de 5 millones de seguidores, se ha lanzado al mundo de la música con su primer single Wait for me, que aprovechó para presentar durante la fiesta.

Café del Mar Club Barcelona reunió además a los actores Peter Vives, Aldo Comas y Marc Clotet, a la modelo Mireia Lalaguna, entre muchas más caras conocidas.

Una apertura por todo lo alto

Más de 1.000 personas disfrutaron del gran atractivo del nuevo Café del Mar Club Barcelona, su impresionante zona exterior de 1.500m2 con piscina y un escenario que acogerá actuaciones musicales diarias sorprendentes. Algunos de los DJs más reconocidos del momento como Erick Morillo, David Penn, Cesar de Melero, Peter Brown y Juan Díaz serán los encargados de protagonizar la sesión inaugural de la temporada 2017.

El nuevo establecimiento también cuenta con un restaurante de cocina mediterránea con ingredientes de primera calidad dirigido por Juan Jiménez, el nuevo Chef Executive de Café del Mar Club Barcelona, quien tiene una gran trayectoria profesional en el sector de la restauración. En la zona de club, los clientes podrán disfrutar de una oferta de coctelería de autor, así como de unas vistas espectaculares del mar.

A estas vistas se le suman, también, las que se podrán disfrutar desde un barco que Café del Mar Club pondrá a disposición de los clientes para que disfruten de la puesta de sol en el skyline de Barcelona al más puro estilo ibicenco.

Cafe del Mar Noche 2

Café del Mar Club Barcelona dispondrá de una terraza polivalente en la azotea con vistas más exclusivas del Maresme. Este espacio ha sido diseñado para acoger eventos especiales así como corporativos, que antes de su apertura, ya cuenta con reservas de grupos para este año 2017 e incluso 2018.

Sobre Café del Mar
La Marca Café del Mar es la firma con más prestigio del mundo en el área conocida como Beach Clubs y música Chill Out. Café del Mar nació en Ibiza, en un bar situado junto a la playa de San Antonio, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. Construido sobre una idea de Ramón Guiral Broto, Carlos Andrea y José Les y diseñado por el arquitecto Lluis Güell, se inauguró el 20 de junio de 1980. El local explotó comercialmente una idea sencilla: disfrutar de los atardeceres de la bahía de Caló Des Moro mientras se escucha buena música y se toma una copa.
Desde 1994 el Café del Mar ha editado cada año álbumes Chill Out, Lounge, Ambient, Chill House y Balearic Beats, selección musical que refleja el ambiente ibicenco. En la actualidad, Café del Mar está presente en numerosos establecimientos por todo el mundo, y millones de personas compran su música.

Sobre Port Fòrum
Port Fòrum se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, en el inicio de la Avenida Diagonal y en la confluencia con Sant Adrià de Besòs. Tiene una capacidad de 486 embarcaciones distribuidas en tres zonas diferenciadas: la dársena interior con 210 amarres de 10 a 25 metros de eslora; la dársena exterior, con 31 amarres para grandes esloras hasta 80 metros; y por último, la Marina Seca, la más grande de Cataluña, con capacidad para 245 embarcaciones a motor de hasta 10 metros. El área comercial de Port Fòrum está en pleno proceso de desarrollo.

Créditos de fotografía: Miki Bosch