Gran Hotel Cervantes celebra las navideñas cenas de empresa

El establecimiento de Hotasa, situado en Torremolinos, ha diseñado cinco menús diferentes que se servirán en las cenas de empresa previstas para esta Navidad

 Todo está listo en el Gran Hotel Cervantes para recibir a empresarios y viajeros de negocios durante esta Navidad. El establecimiento de Hotasa Hoteles situado en Torremolinos, ha diseñado diferentes menús especialmente dirigidos a sus clientes más habituales, con los que podrán deleitarse con su gastronomía más selecta y disfrutar de su privilegiada situación junto al mar.
 
La Navidad es sinónimo de encuentros y de celebraciones. El Gran Hotel Cervantes, un renovado establecimiento de la cadena Hotasa Hoteles dirigido a clientes de negocios, ha dispuesto ya las mesas para acoger las tradicionales comidas y cenas entre compañeros que suelen celebrarse durante estas fechas.

 

El establecimiento, de cuatro estrellas y situado en Torremolinos (Málaga), ha diseñado cinco menús especialmente dirigidos a este perfil de clientes.

Con cada menú, cuyo precio varía entre los 29 y 45 euros, podrán degustar la gastronomía de la zona en suculentos platos, elaborados con los mejores pescados, mariscos y carnes de la tierra, y regados por los vinos de las Bodegas Garvey.
 

 
Entrantes para compartir, entre los que destacan Langostinos al Pil Pil, Cazón en Ádobo y Chupa Chups de Ave con Salsa al Curry. Primeros a base de Ensalada Tricolor de Ahumados al Aroma de Mostaza a la Antigua y Frutos Secos, Almejas a la Marinera o Cocktail de Piña Rellena de Langostinos y Frutas de Temporada con Salsa Rosa; y segundos como Supremas de Corvina al Horno, Solomillo de los Montes de Málaga, Pavo Navideño relleno con salsa de Frutos del Bosque y Puré de castañas, Lomos de Rape al Azafrán con Patatas Panadera y Atadillo de Espárragos o Carrillera de Ternera Salseada al Vino Tinto con Pastel de Verdura y Ragout de Setas. Entre los postres destacan delicias como Cilindro de Chocolate con Mousse de Turrón y Crema de Naranja, Soufflé de Piña, Mousse de Turrón de Jijona, y Sopa de Chocolate Blanco y Yogur con Picadillo de Fruta.
 
Para completar la velada, los menús incluyen un servicio de barra libre para los clientes, en la que se les ofrecerá una copa por cortesía del establecimiento. La barra permanecerá abierta durante tres horas una vez terminada la cena, y estará amenizada musicalmente, como broche final y divertido del encuentro.
 
La cadena pertenece al Grupo Nueva Rumasa, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y una cartera de establecimientos vacacionales ubicados en las zonas costeras de los principales destinos turísticos españoles (Canarias, Andalucía y Baleares). Información y Reservas: 952 38 40 33. www.hotasahoteles.es