Gran hotel Lakua, escenario perfecto para reuniones y congresos

Con más de 500 metros cuadrados de superficie modulable, el cinco estrellas de la European Green Capital 2012 ofrece todo tipo de facilidades a las empresas.


Perfectamente comunicado con las principales carreteras que rodean Vitoria-Gasteiz, en la entrada norte de la ciudad, muy cerca del aeropuerto, el Gran Hotel Lakua alberga las instalaciones idóneas y cuenta con el equipo profesional necesario para la celebración de reuniones de empresa, congresos y viajes de incentivo.
 

Situado en las inmediaciones del Anillo Verde de la ciudad, una de las razones por las que Vitoria-Gasteiz es la Capital Verde Europea 2012

el Gran Hotel Lakua es el lugar elegido por diversas instituciones así como numerosas empresas de prestigio, como MERCEDES BENZ, RENAULT, BOSCH, NOVA DIET o MICHELIN para celebrar regularmente sus congresos y reuniones. Estas firmas han encontrado aquí el ambiente ideal y el equipamiento necesario para trabajar, durante los días que estimen oportuno, en un entorno tranquilo y profesional.
 
El establecimiento cuenta con un salón de convenciones moderno, versátil y funcional, que abarca una superficie de más de 500 metros cuadrados. Un espacio diáfano y luminoso que, además, se puede dividir en seis salones de distintas capacidades y dimensiones, adaptándose de esta forma a las necesidades del cliente.
 

Las empresas tienen a su disposición la más moderna tecnología:

Internet Wi-Fi, puntos de conexión a la red, equipos de audio y vídeo, megafonía, proyector multimedia... todo ello, con el objetivo de cubrir las expectativas y necesidades de cualquier tipo de reunión o congreso. De igual forma, Gran Hotel Lakua también ofrece una sala de conferencias de prensa con todo el equipamiento técnico necesario para el desarrollo de presentaciones a medios de comunicación.
 
Y todo ello, complementado con el amplio abanico de servicios que el establecimiento brinda a todos sus clientes, pensando en el máximo bienestar, como las instalaciones del coqueto Spa Relais Lakua. O, ya en el plano gastronómico, la cocina elaborada por el chef Fernando Etxebarri en el Restaurante Margoa, especializado en cocina tradicional vasca y arroces.