Hilton Barcelona descubre su nueva propuesta gastronómica

A menos de un mes para su reapertura, Hilton Barcelona presenta una propuesta gastronómica totalmente renovada: escenarios de diseño, un nuevo chef apasionado por la cocina mediterránea y novedosas creaciones culinarias elaboradas con productos locales. Así, tanto los huéspedes de Hilton Barcelona como los barceloneses podrán disfrutar a partir del 7 de mayo de lo mejor de la gastronomía local


La esencia de Barcelona estará presente en todas las propuestas culinarias y de bebidas del hotel, ya sea en los menús del remodelado restaurante Mosaic, en los tentempiés de The Vibe Bar situado en el espectacular vestíbulo (abierto de 7h a 1h) o en los servidos en la terraza exterior durante la temporada de verano (abierta de 12h a 00h).
 
Además de beber de la inspiración de la tradición culinaria barcelonesa, catalana y mediterránea en general, los productos empleados para los platos destacarán por su frescura y por su procedencia local (los pollos de El Prat, los quesos de D.O. catalanas, etc.). Algunas de las propuestas de la nueva carta serán un Coctel de colas de gambas, col china, pepino y pomelo con aliño agridulce de soja, miel y sésamo; Ensalada de hojas de lechuguitas y hierbas aromáticas, champiñones y tomates con aliño cremoso de queso, alcaparras y anchoas y Pollo picantón de El Prat asado con relleno de requesón de cabra y hierbas frescas y coulis de pimentón y verduras del mercado.
 

“La propuesta gastronómica es una parte fundamental de la nueva esencia de Hilton Barcelona. Queremos que nuestros clientes, tanto si se alojan en el hotel como si sólo vienen a probar nuestra oferta de restauración, disfruten con todos los sentidos del espíritu de Barcelona, en este caso a través de platos elaborados con productos de proximidad”

comentó Frank Breuker, General Manager de Hilton Barcelona.

“En esta nueva etapa tenemos, además, la suerte de contar con un nuevo chef entusiasta de la comida mediterránea. Jean-Hubert Garnier ha trabajado en restaurantes de todo el mundo, desde Asia a Suramérica, y tras 25 años de carrera profesional se declara un admirador de la cocina barcelonesa”

  Hilton Barcelona reabrirá de nuevo a principios de mayo de 2012 tras someterse a una renovación integral por valor de 23 millones de dólares. El hotel ofrecerá 289 habitaciones y 14 suites completamente renovadas con insonorización total, sistema de aire acondicionado individualizado, conexión inalámbrica a Internet y pantallas de televisión de 32 pulgadas.
 

Acerca de Hilton Hotels & Resorts

Hilton Hotels & Resorts es la estilosa e innovadora marca global líder en alojamiento que da la bienvenida a clientes en más países que cualquier otra marca de hoteles de servicio completo. Desde bailes inaugurales a galas de Hollywood pasando por eventos de negocios y días señalados, Hilton está allí donde se hace historia. La marca insignia de Hilton Worldwide continúa reforzando su legado de innovación desarrollando productos y servicios para satisfacer las necesidades de los experimentados viajeros globales del mañana, al tiempo que más de 144.000 miembros del equipo se esfuerzan en ofrecer experiencias en las que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado.
 
Actualmente la marca Hilton incluye más de 540 hoteles y resorts en 79 países, y la marca continúa siendo sinónimo de “hotel”. Descubra las últimas noticias de Hilton disponibles en www.hiltonglobalmediacenter.com o comience su viaje en www.hilton.com. Los usuarios de las redes sociales pueden ponerse en contacto con Hilton en www.twitter.com/hiltononline, www.facebook.com/hilton y www.youtube.com/hilton. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes del mercado de Hilton Worldwide