Joan Roca inaugura las Cenas Solidarias a Cuatro Manos del Mercer Restaurant Jean Luc Figueras

La cocina del Mercer Restaurant JLF tuvo un invitado especial. El mejor cocinero del mundo, Joan Roca, cocinó junto a Jean Luc Figueras, Chef ejecutivo del Mercer Hotel Barcelona, inaugurando así el ciclo de Cenas Solidarias a Cuatro Manos. Un menú de auténtico lujo elaborado por dos verdaderos maestros de los fogones.

La primera noche de las Cenas Solidarias a Cuatro Manos fue un auténtico éxito. Las Cenas Solidarias a Cuatro Manos del Mercer Restaurant Jean Luc Figueras nacen con el objetivo de aunar gastronomía y excelencia culinaria, de ofrecer a los clientes del afamado establecimiento la posibilidad de probar platos y especialidades de otros chefs armonizados con la cocina de Jean Luc Figueras. Asimismo, y no de menor importancia, su vertiente solidaria aporta ese granito de arena para colaborar con asociaciones y entidades que ayudan a los más desfavorecidos.

El ciclo de Cenas Solidarias a Cuatro Manos en el Mercer Restaurant JLF continuará los próximos meses con otras citas de lujo para las que se contará con la presencia y colaboración de chefs de la talla de Dani García o Ricardo Sanz.

Sobre Mercer Hotel Barcelona

Mercer Hotel Barcelona 5*GL fue inaugurado en noviembre de 2012. Este hotel boutique, de solo 28 habitaciones, se ubica en un edificio catalogado como monumento histórico protegido, justo en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona. Pero no solo su ubicación es todo un lujo, sino que en su propio interior esconde auténticas joyas históricas, puesto que incorpora restos de la muralla de Barcino y una de las torres de defensa, la torre XXVIII.
Rehabilitado por el arquitecto Rafael Moneo, Mercer Hotel Barcelona sabe combinar historia con modernidad de forma elegante y vanguardista. Todos los detalles son espectaculares, desde sus techos de madera del siglo XVIII hasta sus arcos de media punta del siglo XIV, sin olvidar su decoración e interiorismo, que ha corrido a cargo del Equipo de Mercer Hoteles.