Kerala abre su terraza

60 ginebras Premium, los cócteles más frutales, afterworks temáticos… todo esto y mucho más en las nuevas propuestas de Kerala.

 El Gin Club Kerala (C/ Nardo, 8 – Madrid - Telf. 91 579 01 03) que en pocos meses de vida se ha posicionado como una alternativa exótica para las tardes de afterwork y las primeras copas de la noche, no deja de trabajar en nuevas propuestas.
 
Su excelencia en la preparación lo ha situado entre los gin clubs de referencia en la capital, y su carta de ginebras, que arrancó con 37 referencias Premium, acaba de subir la apuesta. Hoy ya son 60 tipos diferentes los que componen la selección, ajustada a una gran variedad de matices y dispuesta a dar forma a los gin tonics más exigentes; copas que a partir de ahora también se pueden disfrutar al aire libre gracias a su nueva terraza.
 
Este espacio al aire libre está compuesto de 6 mesas altas de madera de Iroko maciza labrada a mano y cómodas sillas, en coordinación con la decoración del propio local y la fachada, obra del decorador Javier San Luis. Disponible hasta la 01’00 h. añade la posibilidad de tomar la copa o cóctel en el exterior, poder fumar y aprovechar al máximo la temperatura primaveral.

De cara al verano, también toman protagonismo los cócteles más frescos, con originales propuestas como una gama de mojitos frutales –frutas del bosque, kiwi, fresa…- así como exóticas mezclas de cócteles sin alcohol.

Para dar servicio a los clientes que se queden en Madrid, el Gin Club Kerala permanecerá abierto durante el mes de agosto, al igual que el contiguo “Royal Smoking Club”, club de fumadores con el que se comunica por un portal. Ésta última es una opción también apetecible para aquellos que prefieran disfrutar de una copa mientras fuman, pero al abrigo de un local con aire acondicionado.


 

Y entresemana el afterwork se vuelve temático…

Todos los miércoles a partir de las 21.30 h. tiene lugar el Kerala Single Afterwork, noches de solteros con ganas de conocer gente y pasar un rato agradable.

Los jueves llega el turno para los amantes del gin tonic, que tienen una cita ineludible con los Kerala Gin Afterwork, tardes acompañadas de las primeras marcas en ginebra. Combinados de calidad, picoteo, shows de coctelería, regalos y muchas sorpresas más, a partir de las 18’30 h. El pasado jueves 26 de mayo dio comienzo a esta iniciativa de la mano de G’Vine. El día 2 de junio continuará con Hendrick´s.
 

 

Sobre Kerala & Royal Smoking Club

El primero es un gin club que funciona como afterwork hasta las primeras copas de la noche. El segundo, el primer club de fumadores privado de Madrid. Son dos entidades diferentes con identidades jurídicas diferentes, situadas en el número 8 y 6 de la calle Nardo. Sólo que gracias a estar comunicadas por el portal, son dos espacios que viven en simbiosis. Los socios del Royal Smoking Club pueden adquirir sus bebidas en Kerala y trasladarlas para poder disfrutarlas mientras se fuma, juega al billar, se disfruta del mejor deporte en TV… Eso sí, no hay servicio de camareros puesto que es una asociación sin ánimo de lucro. (www.keralamadrid.com - www.royalsmokingclub.com)