La Serenata, sabor italiano en Isla Mauricio

El hotel Le Canonnier, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ha abierto las puertas de su tercer restaurante La Serenata.


Situado en una península con mucha Historia y abierta a las islas del norte, el nuevo restaurante propone una selección de platos italianos a sus 40 comensales, todo un festival de sabores y olores “al dente” en un ambiente íntimo: pasta, verduras o carnes elaborados con recetas tradicionales italianas y acompañados de los mejores vinos de la región. Y todo ello, rodeado de un frondoso jardín de 7 hectáreas y con unas bellas vistas al Océano Índico, escuchando solo la “dolce seranata” de las olas…
 

Se trata de una nueva apertura con la que Le Canonnier quiere posicionarse como un referente gastronómico en la costa norte mauriciana.

El nuevo espacio se suma a los otros 2 restaurantes del hotel: Le Frangipanier, el principal, cuenta con un amplia terraza de madera exótica que permite disfrutar a toda la familia de exquisitos buffets internacionales y de los espectáculos de la cocina en directo o “live cooking”. Además, los niños cuentan con su propio espacio integrado en el restaurante. Un ambiente relajado para 500 cubiertos a la sombra de los cocoteros. Por su parte, Le Navigator ofrece una selecta restauración “a la carte” y un menú de pescado fresco y langosta a sus 120 comensales con unas bellas vistas a las islas del norte.
 

Bajo la batuta de su director, el italiano Rico Paloetti, Le Canonnier se consolida como el “elegante hotel familiar” de Beachcomber Hotels.

Cocina y familia son dos conceptos que refuerzan el carácter de este hotel, auténtico y lleno de encanto, situado en un lugar histórico del norte de Isla Mauricio, entre un faro del siglo XVIII y restos de antiguas fortificaciones integradas en su totalidad con la Naturaleza. Su oferta de alojamiento variada, con habitaciones, apartamientos y suites, se adapta a las necesidades de sus huéspedes.
 
Además, Le Canonnier presenta un Centro de Bienestar en pleno banyano: un total de 5 cabinas a varios niveles que harán al huésped tener la sensación de “relajarse en los árboles”. Su amplia oferta de actividades y ocio incluye el tiro con arco y la iniciación al yoga, además de boutiques y discotecas. Los reyes de la casa serán también los reyes en Le Canonnier. Los más pequeños, de 3 a 12 años encontrarán en el mini Club Bob Marlin, situado en el antiguo faro, un lugar mágico y divertido decorado al más puro estilo pirata. Por su parte, para los menores de 3 años, se han creado en esta temporada unas “salas de lactancia” que ofrecerán gratuitamente todos los artículos de puericultura necesarios para su estancia.
 
Web oficial: www.beachcomber-hotels.es: www.lecanonnier-hotel.com