La terraza del restaurante Arola del Hotel Arts Barcelona abrió sus puertas al público barcelonés

De esta forma, vuelven a Barcelona las noches más in de la ciudad. La terraza une la innovadora gastronomía de Sergi Arola, la música en directo de su hermano Natxo Arola, el Dj residente del Arola, y las creaciones cocteleras de su barman Francisco Rebelo.

 

Apertura y horarios

La terraza Arola está abierta de miércoles a domingo desde el pasado mes de abril hasta mediados de septiembre. Los horarios son desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, y los fines de semana hasta las 17:00. A partir del 24 junio hasta septiembre estará abierto además desde las 20:00 hasta las 23:00 horas.

Ambiente

Ubicada en un enclave único, con vistas al mar, el espacio de la terraza Arola está situado en los más de 1.000 metros cuadrados del exterior del Hotel Arts Barcelona y ofrece la posibilidad de vivir auténticas experiencias ligadas a la llegada del buen tiempo. Especialmente por las noches, la famosa estructura del Pez de Frank Ghery añade su propia nota a este ambiente único. El mobiliario informal encaja perfectamente con el concepto joven de Arola. Su combinación de mesas modernas y contemporáneas en tonos claros, completadas por los acogedores sofás con cojines de colores veraniegos y mesitas de hierro oscuro, apoya el concepto de Arola de ser, además de un restaurante de alta cocina, una zona lounge para disfrutar de las noches mediterráneas de Barcelona.

La propuesta: Cocina, bebida, música

Buen ambiente, buena gastronomía y los mejores cocteles de la ciudad. Éstas podrían ser las enseñas que mejor definen la oferta de la terraza Arola en el Hotel Arts Barcelona. En su restaurante en Barcelona, Sergi Arola invita a comer “a la barcelonesa”: Un concepto lleno de propuestas innovadoras como las famosas patatas bravas de Sergi Arola, navajas marcadas a la plancha con un toque en crudo de aceite de oliva o huevo escalfado con puntillas y berenjena. Con la incorporación de Francisco Rebelo como nuevo barman, el restaurante Arola sigue apostando por un concepto de alta coctelería. Rebelo cuenta con amplia experiencia como responsable de bebidas de otros establecimientos de alto nivel como El Paraigua, una de las coctelerías más emblamáticas de la ciudad de Barcelona o el hotel Claris, donde desarrolló su actividad profesional con anterioridad.
 

 
Finalmente, Natxo Arola, el DJ residente se encarga de otorgar a Arola un ambiente realmente desenfadado y moderno para las mejores noches “after work” y una autentica sensación “lounge” en un entorno diferenciado. Además, durante los meses de junio, julio y septiembre se reunirán todos los jueves destacados músicos y artistas por la noche y tocarán en vivo en la terraza de Arola.