Mención especial para el hotel Palacio de Cutre

La Consejería de Turismo, premia al establecimiento, un palacio del siglo XVI, por su esfuerzo y excelencia. El Hotel Palacio de Cutre ha recibido, de manos de la Consejera de Cultura y Turismo del Principado, Mercedes Álvarez y del Director General de Turismo de Asturias, José Luis Vega, el premio ‘Mención Especial’.

 Un galardón que se le otorga por el cumplimiento de los compromisos de la marca ‘Club de Calidad Asturiana’.
 
El Hotel Palacio de Cutre, situado en Infiesto (Asturias), forma parte del prestigioso grupo ‘Mesas Asturianas. Excelencia Gastronómica’. Un reconocimiento que ya tiene por estar considerado como un destino Excelente. Año tras año, el Palacio no ha dejado de trabajar duro para mantener esa perfección que le distingue, tanto, por el establecimiento y su entorno, como por la gastronomía y trato. Por todo ello se le ha otorgado la ‘Mención Especial’, un galardón que refuerza dicho esfuerzo y dedicación.
 
Además este premio, coincide con su reapertura, 15 de Abril. Este establecimiento con encanto, considerado un hotel boutique, cuenta con 19 habitaciones decoradas al detalle, y con las mejores vistas de la Sierra del Sueve. La cumbre más cercana al mar, que permite a sus visitantes perderse en busca de tranquilidad, para hacer un paréntesis del ajetreo diario, y con una cocina que hace gala de la mejor gastronomía basada en productos típicos de la tierra.

 

El próximo 1 de Mayo, que se celebra el día de la madre, puede ser una ocasión especial para conocer y descubrir este Palacio. El Hotel Palacio de Cutre te propone para ese día un Cheque regalo que se envía a la destinataria con una carta personalizada, y que permite disfrutar de una noche, en alojamiento y desayuno, con una cena para dos personas y una botella de cava, desde 225 euros. O si prefieres, un cheque personalizado en exclusiva por el cliente.
 
La calidad también está presente en el apartado gastronómico, uno de los puntos más fuertes del hotel. Su Restaurante a la Carta situado en el antiguo ‘Llagar’ofrece a los visitantes las mejores recetas de la cocina tradicional, elaboradas siempre con productos de temporada. El Hotel Palacio de Cutre, es también un entorno idóneo para la celebración de actos empresariales. Para ello ofrece todas las comodidades necesarias: un salón de reuniones equipado con pantalla y proyector durante las jornadas de trabajo, coffebreak de mañana y tarde, almuerzos de trabajo, aperitivos, cenas y desayuno, conexión Wifi gratuita tanto en el salón como en todo el hotel.