Navidad en Granada con GRUPO DAURO HOTELES

Sus tres establecimientos ofrecen la posibilidad de disfrutar la época navideña en la mágica ciudad de la Alhambra.  La Navidad granadina alojándote en uno de sus establecimientos hoteleros a un precio muy tentador.

de sus establecimientos hoteleros a un precio muy tentador. Para ello, la cadena amplía su paquete especial ‘Sueño de Estrellas’ para la temporada estival navideña, con alojamiento, desayuno para dos personas en la habitación, champagne, fruta de temporada y otros detalles, desde 122 euros por noche.

Ya se respira a Navidad en Granada. La Alhambra o los Palacios Nazaríes representan el mejor de los escenarios para disfrutar los días mágicos de la Navidad con la mejor compañía.

Por eso Grupo Dauro Hoteles amplía su oferta ‘Sueño de Estrellas’ para la temporada navideña. 'Sueño de Estrellas' es ideal para descubrir Granada en un ambiente de luz, música y color, porque la Navidad puede ser aún más especial en esta ciudad histórica. Esta oferta incluye alojamiento en habitación doble con categoría superior en uno de los establecimientos de la cadena: Suites Gran Vía 44, Hotel Dauro y Hotel Best Western Dauro II; champagne y fruta de temporada a la luz de las velas, desayuno para dos en la habitación y posibilidad de alargar el check out hasta las 14.00 horas, entre otros detalles.

El Hotel Dauro y el Hotel Best Western Dauro II, situados en pleno centro turístico y cultural de Granada, son dos establecimientos caracterizados por su encanto y las prestaciones de sus instalaciones. Por otro lado, Suites Gran Vía 44. Es un nuevo concepto de alojamiento de lujo ubicado en un céntrico edificio señorial del siglo XIX que ofrece 21 suites, entre dobles y familiares, con los servicios de un hotel y la independencia de un apartamento propio.


‘Sueño de estrellas’ en Suites Gran Vía 44 por 160,50 euros por noche

 

‘Sueño de Estrellas’ en Hotel Dauro y Hotel Best Western Dauro II por 122 euros noche


Incluye:

  •  Precio por noche en habitación doble con categoría superior.
  •  Desayuno para dos en la habitación.
  • Champagne, fruta de temporada y velas.
  •  Posibilidad de permanecer en la habitación hasta las 14.00 horas.