Nueva terraza del restaurante Aynaelda: disfruta del aire mas fresco

Aunque los termómetros amenacen con olas de calor, ahora ya es posible disfrutar al aire libre de un ambiente de lo más fresco, gracias a la nueva y revolucionaria terraza climatizada, donde, además se puede fumar tan a gusto, del restaurante Aynaelda.

  que para celebrarlo presenta una Carta Cromática que recoge toda la alegría del verano. Julio 2011.- Estamos de estreno en el restaurante Aynaelda con una nueva terraza muy confortable. Dispone de aire acondicionado para estar fuera del establecimiento disfrutando del ambiente veraniego, con unos potentes sistemas de refrigeración, para que el calor no nos haga mella.
 
La terraza más fresca para convertir la comida o cena de Aynaelda en unas mini vacaciones al aire libre muy confortables y sabrosas y en la que echar el cigarrito después de comer con toda libertad.
 
Para esta temporada de verano, Rubén Ortiz presenta la Carta Cromática, una paleta gastronómica que para los que crean en esto, seguro que pueden emplear como cromoterapia aplicada al plato, donde cada uno de los que se pueden degustar en la terraza, tiene un color determinado:
 

  • Blanco: Ensaladilla Aynaelda
  • Amarillo: Verduritas en Tempura, crema Yuzú-Mírim y Alioli de Pomelo
  • Naranja: Mini Hamburguesas de Huevo y Jamón con Chips de Boniato
  • Rojo: Tartar Vacuno, Tomate Oriental y Polvo de Bellota
  • Morado: Salmorejo de Remolacha con Pulpo a la Parrilla y Encurtidos
  • Verde: Ensalada Romana con Pollo Marinado
  • Negro: Chipirones en su Tinta.

 

Como postres

Rosa: Frappé de Frutos Rojos, Nubes de Frambuesa y Sorbete de Algodón de Azúcar y el Marrón más esperado: la Trilogía de Chocolate. Por supuesto en la terraza de Aynaelda se podrá disfrutar también de la carta del restaurante y de sus más de 25 clases de arroz e incluso, combinar los platos de todas las cartas a nuestro gusto. Esta Carta Cromática tiene un precio medio aproximado de: 30-35€ IVA incluido (entrante - principal y postre), sin bebidas. Un placer que se disfruta con la vista y con el gusto, para que comer y cenar al aire libre en la terraza del restaurante Aynaelda bien fresquitos, se convierta en un aliciente del verano. Horario de la Terraza: Abierta todos los días (excepto domingo por la noche) durante los meses de julio y agosto.
 
Dirección: C/ Los Yébenes, 38 - www.aynaelda.es