Platos generosos pero ligeros, la apuesta de Mirage en su carta otoñal

El restaurante del Grupo AXOR Hoteles cuenta con una cocina de autor que se adecua a las temperaturas cambiantes del otoño madrileño.


El otoño ya está con nosotros, y con él, la nueva carta del Mirage, el restaurante del Grupo AXOR Hoteles en Madrid que transmite el carácter exclusivo de los establecimientos hoteleros del Grupo respetando los cambios en las temperaturas propios de la estación. Procesos vanguardistas entre fogones unidos a la cocina española tradicional. Todo al precio más ajustado, otra de las máximas del Grupo.
 
El Restaurante Mirage, vanguardia y servicio personalizado unidos en un establecimiento que reúne las características del Grupo Hotelero que lo acoge: AXOR Hoteles. Modernidad y exclusividad en Madrid (calle Campezo, 4) a un precio apropiado con los tiempos que vivimos. Una buena manera de probar copiosas cantidades pero en su justa medida, adecuándose a los cambios de temperatura de una estación en la que ni apetece “llenarse” en demasía ni comer platos demasiado fríos.
 

Las últimas tendencias en cocina de mestizaje.

Platos tradicionales de la despensa española con toques exóticos. Tres ejemplos: Morcilla de Burgos con confitura de manzana ácida; Pluma ibérica con arroz salvaje frito o Pasta a la tinta de calamar con carbonara de marisco. Además, entre la carta del Restaurante Mirage también podemos observar guiños a la más moderna cocina internacional, como el Atún a la plancha con wok de verduras y aroma de cilantro; Confit de pato con salsa de cítricos y patata encebollada o Langostinos en tempura de ajonjolí.
 

Situado en el interior del hotel AXOR Barajas,

el Mirage no solo da servicio a los clientes tanto de este hotel como de su vecino, el AXOR Feria, o a cualquier persona que guste del buen comer, sino también, a cualquier profesional o empresa que quiera disfrutar tanto de un almuerzo en un ambiente discreto, como de un menú ejecutivo de calidad para una convención o presentación.
 
Pero el Restaurante Mirage no solo es un establecimiento para negocios. Su privilegiada situación, tanto en Madrid como en el propio recinto que lo acoge, entre jardines y zonas comerciales, así como su carta gastronómica con una magnífica relación calidad-precio, lo hacen ideal para eventos familiares, cenas entre amigos o en pareja, bodas y cualquier situación especial.
 
www.axorhoteles.com