Primus Valencia: Nada cambia, todo mejora

Nos encontramos en un enclave privilegiado, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de la Opera y el Oceanográfico y entre las emblemáticas avenidas del Paseo de la Alameda y Avenida de Francia zonas con amplia oferta comercial y de ocio alrededor del hotel. 

 Primus Valencia esta tan cercano al circuito urbano de Fórmula 1 que podrás disfrutar del rugir de los motores !!. También muy cercanos al nuevo puerto Marina Real Juan Carlos I de Valencia y las extensas playas de valencia …..aqui es donde te esperamos!!
 

TIPOS DE HABITACION Descansa y sueña…..




Alojamiento para dormir y descansar en : 262 modernas , tranquilas y cálidas habitaciones inundadas de luz y luminosidad . Todas exteriores. Elige entre: -Doble / Doble uso estándar -Doble / Doble uso Primus algunas con Terraza -Habitación Triple -Habitación Junior Suite -Habitación Familiar -Habitación Suite En las habitaciones ubicadas en planta Primus, sal a tu terraza y disfruta del mini bar sin cargo !! . Levántate sin calzado y siente la calidez del parqué bajo tus pies….primer masaje de la mañana !!! …….dulces sueños ¡ Aprovéchate de nuestras servicio Primus cuyos valores añadidos harán que tu estancia sea inolvidable!
 

Proyecta luz en tus eventos….




Reúnete en nuestros espacios, lo organizamos por tÍ : Espacios con luz natural directa y grandes ventanales , ubicados tanto en el interior como en el exterior, se adaptan perfectamente a eventos desde 10 personas hasta 400 personas ; Espacios para Exhibiciones /congresos capacidad de 15 stands. Organiza eventos ( en los que necesites simultáneamente hasta 11 espacios ….el hotel es tuyo !!
 

WELNESS & SPA URBANO Relax de cuerpo y alma ….

Relájate y deja que el silencio de la tranquilidad te envuelva. Relaja tu mente y …..aprovecha para «trabajar « tus músculos en nuestro gymn !!! ..y desahógate de la tensión del día !! . Sumérgete entre burbujas y nota la « presión « de los chorros presionando suavemente itu cuerpo . Piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bitermica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y cabinas exclusivas de tratamientos…….desde fuera a dentro