The residence Zanzibar cumple su primer aniversario

El hotel lanza dos ofertas especiales para celebrarlo. Además de ofrecer privacidad, tranquilidad y un servicio exquisito en un entorno paradisíaco, The Residence Zanzibar seduce ahora a los viajeros con dos ofertas especiales con motivo de su primer aniversario.


Concretamente, los viajeros que decidan descubrir este paraíso para los sentidos entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2012 podrán o bien disfrutar de habitaciones de más categoría y menús gratuitos durante toda su estancia, o bien beneficiarse de la pernoctación gratuita para los niños que se alojen en las villas de los padres en régimen de pensión completa.
 
The Residence Zanzibar, que se inauguró el 2 de abril de 2011 y es el primer hotel de Tanzania en formar parte del selecto grupo “Leading Hotels of the World”, se ha consolidado como uno de los hoteles preferidos de los viajeros españoles en la isla en su primer año de funcionamiento.
 

Ubicado en la costa suroeste de la isla, The Residence Zanzibar cuenta con más de un kilómetro y medio de impresionantes playas flanqueadas por palmeras cocoteras y bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico.

En este entorno de ensueño se encuentran las 66 villas de una y dos habitaciones con piscina privada y terraza cuyo interiorismo mezcla un estilo contemporáneo con toques exóticos. Cada una de las villas dispone, además, de un exclusivo servicio de mayordomo para satisfacer hasta el último deseo de los huéspedes durante toda su estancia.
 
La joya de la corona de The Residence Zanzibar es su spa, dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar. En sus seis villas, ubicadas en un espacio de dos hectáreas de jardines tropicales privados, se ofrecen tratamientos de la famosa marca de cosméticos francesa Carita; también es el primer spa del mundo en ofrecer sesiones de Ohashiatsu®. Los huéspedes de The Residence Zanzibar pueden mimar también su paladar con la oferta gastronómica de los dos restaurantes del hotel: en The Dining Room, el restaurante principal, predominan las propuestas de cocina internacional aderezadas con una pizca de especias de Zanzíbar y en The Pavilion los huéspedes pueden descubrir una amplia variedad de recetas de Oriente Medio, Grecia, Turquía y el Mediterráneo.
 

HOTEL THE RESIDENCE ZANZIBAR – Take refuge from the norm…

http://www.theresidence.com
 
Touroperadores que programan el Hotel The Residence Zanzibar:
Ambassador Tours – Angalia – Catai Tours - Kirunna Travel - Latitudes – Southern Cross
 
The Residence Hotels:

Cenizaro es la empresa gestora detrás de The Residence Hotels. The Residence Tunis fue su primera incursión en la industria hotelera y forma parte del selecto grupo “Leading Hotels of the World”. Fue inaugurado en 1996 y cuenta con 155 habitaciones y 9 suites; el segundo proyecto del grupo fue la construcción de The Residence Mauritius, con 135 habitaciones y 28 suites, en 1998.

The Residence Zanzibar, que se ha inaugurado en abril de 2011, es la tercera propiedad del galardonado grupo. Cuenta con 66 villas de una y dos habitaciones, con servicio de mayordomo y piscinas privadas, y es el primer representante del selecto grupo “Leading Hotels of the World” en Tanzania.(www.theresidence.com