The Ritz-Carlton, Abama ya prepara las vacaciones de Navidad

La Navidad es una de las épocas más emotivas y esperadas del año, y en The Ritz-Carlton, Abama ya se siente el espíritu de estas fiestas. Todos los años los huéspedes disfrutan de la Navidad como en casa, gracias al cariño y entusiasmo que todo el personal de The Ritz-Carlton, Abama dedica a cada detalle.

Para estas fiestas, The Ritz-Carlton, Abama ofrece a sus huéspedes y visitantes una amplia oferta en gastronomía en un total de siete restaurantes, para que la celebración de la Navidad sea exquisita en todos los sentidos.

En especial, nuestros restaurantes M.B (que cuenta con dos estrellas Michelin), El Mirador y La Veranda ofrecerán un menú diseñado especialmente para estas fechas. Los días 24, 25 y 31 de diciembre podemos encontrar una selección de platos que endulzarán los paladares más exigentes, tanto en la cena como en el brunch del día de Navidad. Pato ahumado, Ostra al natural sobre salsa ponzu, algas y bruma marina; o Helado de regaliz sobre arena de aceituna negra y crema de calabaza y vainilla son algunos de los platos creados especialmente para esta ocasión. Todo ello acompañado de una selección de vinos escogidos por nuestro sommelier, tales como Champagne, Bourgogne, Jerez o Rioja, entre otros. Además, también podrá disfrutar de música en vivo mientras comparte este momento tan especial.

Situado en la isla de Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama quiere regalar a sus huéspedes unas vacaciones navideñas en las que el sol, la playa y el brillo del mar acompañan a los tradicionales regalos y costumbres propias de estas fechas.

Acerca de The Ritz-Carlton, Abama

El hotel está ubicado en una finca de 160 hectáreas ubicada en Guía de Isora, un municipio tranquilo y privilegiado de Tenerife. El hotel cuenta con 469 habitaciones y suites, distribuidas entre la Ciudadela y las Villas, 10 restaurantes (dos de ellos galardonados con estrellas Michelin), campo de golf diseñado por Dave Thomas, y Spa de 2.500m2 con circuito de aguas, entre otros servicios. Ha sido elegido en tres ocasiones entre los 100 mejores hoteles del mundo por la revista Conde Nast Traveller, y como mejor Resort Nacional entre los lectores de esta prestigiosa revista.

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

La empresa Hotelera Ritz-Carlton, L.L.C. de Chevy Chase, Maryland, opera actualmente 86 hoteles en las Américas, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Actualmente, más de 30 proyectos hoteleros y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. The Ritz-Carlton es la única compañía de servicio que ha ganado dos veces el prestigioso Malcolm Baldrige National Quality Award, un premio que reconoce excelente servicio al cliente. Para más información o reservas, póngase en contacto con un agente de viajes, o visite la página web de la compañía en www.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. www.marriott.com / www.news.marriott.com (NASDAQ: MAR)