Todo un abanico de ofertas en la Semana Gastronómica de Hilton Diagonal Mar de Barcelona

Hilton vuelve a revolucionar la gastonomía en Barcelona, combinando su exclusiva carta con los tés de la empresa familiar Dilmah. Siempre evolucionando. Siempre mejorando. Así son en Hilton Diagonal Mar Barcelona, que pone en marcha la ‘Semana gastronómica’, una iniciativa que se enmarca dentro de las acciones previstas por el hotel este otoño para dar a conocer las novedades en su oferta gastronómica. Junto con Dilmah, empresa familiar dedicada a la producción y al cultivo del té, Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra este evento desde el 26 hasta el 30 de octubre, combinando una serie de platos y bebidas con los mejores tés Dilmah, algunos de los cuales se incorporarán a la carta del Restaurante Indigo de forma permanente.

Según Pedro Corredor, chef de Hilton Diagonal Mar Barcelona, “nuestra apuesta por la buena cocina y la innovación nos ha llevado a escoger a Dilmah para incorporar nuevos ingredientes y propuestas a nuestra oferta culinaria. Estamos convencidos de que el público recibirá muy bien estas novedades y volverán al hotel para disfrutar de una gastronomía de lo más exquisita en un entorno agradable”.

El hotel ha elaborado una propuesta única que aúna mixologías innovadoras con nuevas fórmulas de degustación del té aportando placer al paladar y momentos de disfrute. Además, ofrece al público la posibilidad de  ahondar en la cultura del té y conocer distintos métodos de elaboración, sus propiedades y beneficios para el organismo, así como invitarle a incorporar un hábito saludable en su rutina diaria.

Para ello, los restaurantes y bares del hotel ofrecen un abanico de opciones para cualquier momento del día, adaptándose a diferentes necesidades y gustos.

Estaciones maridadas con tés

El Restaurante Indigo  cuenta con distintas estaciones en el Hilton Breakfast Buffet que están maridadas con los tés más adecuados. Incorpora pastelitos y chocolatinas realizadas con té y nuevas estaciones de productos sin lactosa y sin gluten.

Para almuerzos y cenas, el Restaurante Indigo lanza su carta otoñal, incorporando algunos platos donde los tés Dilmah son parte clave de los ingredientes o, incluso, se convierten en una alternativa para maridar los mejores cócteles que se podrán probar en Pistaccio Lobby Bar & Lounge. Además, la carta incluirá un innovador surtido de quesos maridados con el mejor té Dilmah que estará disponible tanto en el restaurante, como en el lobby del hotel.

 

Como explica Angelo Vettese, representante de Dilmah en España, “estamos entusiasmados de colaborar con Hilton Diagonal Mar Barcelona. El público tendrá la oportunidad de apreciar la buena cocina de Hilton junto con la frescura y el aroma natural de nuestros tés. Una combinación marcada por el contraste de sabores e ingredientes naturales ideales para los amantes de la gastronomía”.

Fieles a su compromiso por ofrecer nuevas experiencias a sus clientes, el jueves 29 por la noche en Pistaccio Lobby Bar & Lounge, Hilton Diagonal Mar Barcelona abre de nuevo sus puertas al conocido Pistaccio Live Experience donde se combina la mejor música DJ’s de Viktor Ollé con las más sabrosas y gratuitas tapas.  Además, en está ocasión, los asistentes podrán transformarse en chic@s de película, en el Beauty Shoot Corner de VSB, y disfrutar de cócteles preparados con tés  Dilmah. 


Pedro Corredor, Chef del Hotel Diagonal Mar Barcelona desde hace 5 años, cuenta con más de 35 años de experiencia y es vicepresidente del Club de Chefs de Cataluña. Actualmente, Pedro es el responsable de elaborar todos los menús de temporada tanto de restaurantes como de banquetes, gestionar el control de costes y la satisfacción de clientes internos y externos.

 

Corredor coordina a un equipo de 26 personas para asegurar el servicio de cocina en el Restaurante Indigo, Pistaccio Lobby Bar, Purobeach Barcelona, 21 salones de banquetes con capacidad para 3.000 personas y el servicio de habitaciones.

Antes de trabajar en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, Pedro fue el encargado de las cocinas de otros hoteles de lujo como el Waldorf-Astoria Sevilla at La Boticaria 5* GL, el Hotel Formentor G.L. Mallorca y Hilton Madrid Airport 5*.

 

 

 

 

 

Más información:

Grayling

+ 34 91 522 10 08

Andrea Rodríguez-Miñón

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paloma Martín

+ 34 91 522 10 08

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.